El sueño del caracol

"Si quieres hacer algo, hazlo hoy mismo.. ya que mañana puede ser demasiado tarde"

Con esta frase, acompaño el lanzamiento de la versión 0.2 del blog, un rediseño casi completo, un poco más de trabajo en la plantilla y alguno que otro detallito imperceptible a simple vista..
My life sucks, turn off your computer and go outside. Frase que no me dejó indiferente cuando la leí, increíble que un geek le diga algo así a sus colegas.. La decidí adoptar como título del blog, para en cierta forma tratar de transmitir lo que sentí en ese momento. Ahora lo único que me falta es hallar algunos temas para tratarlos en el blog =)

Schneckentraum, o el sueño del caracol, es un cortometraje que encontré hace algún tiempo en Cinecin, mientras buscaba nanometrajes.

C&P
Sinopsis:
Julia es terriblemente tímida. Un día en un café, se enamora a primera vista de Oliver, un joven que se encuentra sentado en una de las mesas de al lado. Cuando éste abandona el local, Julia reúne todo su valor y decide seguirle... Historia de un amor a primera vista. Dos jóvenes en la lucha contra su propia timidez y el inamovible destino.
Duración: 15 Minutos (Que no serán en vano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario