Altas y bajas

Baaaa! Tratando de recuperar mi vida normal , luego de despojarme de todos mis bienes materiales.. =(!
Ese fin de semana muchos detalles me tenían contento, había salido con mis viejos, había recuperado mi lector de CD, me llegaba un pen (mp4) nuevo.. y me había comprado zapatillas nuevas.. jeje. Poco duró mi felicidad porque al día siguiente tuve la mala suerte de ser asaltado por unos flytes ***** ** **** :@! Me quitaron mi celular (lo siento por la info que poseía), mi billetera (2 semanas baneado de la biblioteca y entrando por la fuerza.. libros ni que decir) y mi pen nuevo! :@!!.. y tenía un día de uso T.t u.u
Que saco mi carrera y me voy a europa a trabajar , un punto a favor. Que no puede ser que uno no pueda caminar tranquilo por las calles.. mejor lo dejo hasta aquí, si todos sabemos como es la cosa..
Aunque parezca =S, me sentí libre, desnudo, independiente del tiempo.. algunas mejoras en ciertas amistades.. =)
Todo eso en pleno periodo de 3 pruebas en 10 días..

Ya han pasado 10 días más desde eso, recibí mis CDs de ubuntu, justo en el plazo de un mes =), hoy saqué mi credencial provisoria, justo tiempo para el estudio.. xP Necesito vacaciones.. o que una mina en topless me de un masaje u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario